Organizaciones

Conoce los beneficios del CDP para las organizaciones y ofrece prácticas a nuestros estudiantes
image
image

El Centro de Prácticas colabora con todo tipo de organización que esté interesada en integrar a sus equipos estudiantes de la Facultad de Ingeniería para sus áreas de desarrollo. El propósito es aportar al desarrollo productivo, económico y social del país a través de la puesta en práctica de los conocimientos aprendidos en los distintos planes de formación de la Universidad.


Algunos de los beneficios para las organizaciones que se encuentran en alianza de colaboración con el Centro de Prácticas de la Facultad son:

  • Propuestas de soluciones integrales a problemas presentes en la organización
  • Candidatos comprometidos
  • Seguimiento de estudiantes en terreno
  • Estándares de calidad en el proceso de reclutamiento
  • Invitaciones a actividades de vinculación de la Universidad

 

Ofrecer trabajo práctico

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca da la oportunidad a todo tipo de organizaciones (empresas, entidades e instituciones públicas o privadas) de contar con estudiantes para que realicen sus prácticas en organizaciones. 

Las ofertas que realices deberán responder a un requerimiento de interés real para la organización el cual pueda ser abordado por un/a estudiante a través del desarrollo de una práctica o, si es más compleja, deberá ser a través de una memoria de titulación.

 

Información de Contacto

Si estás en búsqueda de estudiantes en prácticas de las carreras de la Facultad de Ingeniería, escríbenos a: centrodeprácticas@utalca.cl y tomaremos contacto contigo para gestionar la solicitud.

Volver a la Unidad

Compartir:

Documentos