CDP

Centro de Prácticas

  • image
  • image

El Centro de Prácticas de la Facultad de Ingeniería  surgió como una iniciativa del Convenio de Armonización Curricular en el área de vinculación con el sector productivo y busca una cercanía entre las empresas y los estudiantes.

La idea es generar una vinculación temprana entre ellos, creando contactos y redes que les permitan en el futuro insertarse de manera exitosa en el mundo laboral, directamente vinculados a una empresa o a través de emprendimientos personales.

El centro cuenta con más de  80 convenios con empresas y organismos públicos.

Fan Page: https://www.facebook.com/centrodepracticas/timeline

 

 

 

Misión

Contribuir con la empleabilidad futura de los estudiantes de la universidad, colaborando en su proceso formativo a través de la búsqueda de mejores oportunidades de trabajos prácticos en organizaciones, que les permita aprender a hacer y ser en un entorno práctico real. A través de alianzas de colaboración velaremos por la calidad y pertinencia de los trabajos prácticos, logrando una experiencia valorada por los estudiantes y las organizaciones.

 

Visión

Ser un centro de referencia regional y nacional de vinculación con el medio en la gestión de trabajos prácticos, favoreciendo la empleabilidad futura de los estudiantes de la universidad, contribuyendo a la competitividad regional, desarrollo económico, productivo y social, con altos estándares de calidad y ética.

Compartir:

¿Quieres saber más?

Ofertas de Práctica

Revisa todas las ofertas disponibles actualmente

Ver más

Organizaciones

Conoce los beneficios del CDP para las organizaciones y ofrece prácticas a nuestros estudiantes

Ver más

Estudiantes

Aprende a postular a las ofertas vigentes y conoce los beneficios que el CDP te entrega

Ver más
Ver Todos

¿Tienes algo que decir?

Envíanos un mensaje

Documentos