Club de Rugby

Grupo Intermedio
image
image
image
image

El club de Rugby Utal es un grupo intermedio que nace en 2015 con la finalidad de fomentar el espíritu deportivo dentro de la facultad. Actualmente, el equipo se encuentra en un nuevo proceso de desarrollo integral por parte de todos los integrantes gracias al destacado Head Coach, Víctor Campos, quien entrena al equipo tanto en la parte técnica como en el ámbito físico, destinándo rutinas físicas diarias a cada integrante del equipo que ayudan a mejorar el rendimiento y lograr formar jugadores integrales.

 

Cabe destacar que la selección de rugby seven se prepara todos los años para enfrentar a la Universidad Católica del Maule por un cupo para los juegos nacionales universitarios organizados por FENAUDE (Federación Nacional Universitaria de Deportes) y lograr representar como corresponde a la Universidad de Talca.

 

La selección de Rugby se ha enfrentado con varios equipos como Inacap de Curicó, Trébol de molina, Escorpiones de molina, Curicó RC, Universidad Autónoma de Talca, Universidad de Chile, Inacap de Chillán, Alacrán de Santiago, Mistral (seleccionados regionales), Universidad Católica del Maule, Pangue de Talca, entre otros.

 

Hoy el grupo se compone por más de 30 jugadores entrenando de forma activa para fortalecer sus técnicas y su rendimiento físico.

 

Este grupo intermedio es destinado para aquellos estudiantes que deseen aprender acerca de este deporte o que lo han practicado y que deseen aportar a la selección.

 

Si quieres ser parte del Club de Rugby Utal dirígete a la oficina del profesor de deportes, Víctor Campos (coordinador de deportes y Head Coach seven). 

 

Los horarios de entrenamiento son:

  • Lunes 14:20 hrs.
  • Martes 12:00 hrs.
  • Jueves 12:00 hrs.

 

Los lugares de entrenamiento son en el sector de la cancha de football de la facultad de ingeniería, además parte de los entrenamientos se realizan en el gimnasio utilizando las salas de musculación y spinning.

 

Encargados:

  • Rodrigo Ceballos.
  • Adolfo Carrasco.
  • Alonso Morales

Volver a Estudiantes

Compartir:

Documentos

;