Ingeniería Civil en Computación


  • image

  

La carrera de Ingeniería Civil en Computación de la Universidad de Talca prepara a profesionales que cuentan con formación en Ciencias Básicas y de la Ingeniería, así como en distintas disciplinas de la computación, con especial énfasis en áreas como ingeniería de software, manipulación y análisis de datos, además de administración y seguridad de sistemas.

 

Su formación considera el desarrollo de competencias blandas como autoaprendizaje, trabajo en equipo y comunicación en idioma extranjero, lo que permite al ingeniero desempeñarse en ambientes multidisciplinarios, de innovación y adaptarse a los cambios tecnológicos, teóricos y metodológicos que ocurren en el entorno en el que se desempeñe. 

 

 Como requisito de titulación, el futuro Ingeniero Civil en Computación debe realizar dos prácticas profesionales al término del octavo y décimo semestre, de 8 semanas cada una, con el objetivo de aplicar las competencias adquiridas y complementar su formación.

 

El plan contempla 4 módulos electivos, lo que permiten al estudiante obtener un diploma de Minor en un área específica o complementaria a su carrera, mediante la apropiada elección de los módulos.

 

Más información en: http://admision.utalca.cl/carreras/civil_computacion.html

 

AcreditaICC 


Compartir:

¿Quieres saber más?

Campo Laboral

Un campo ocupacional más amplio y variado de lo que imaginas

Ver más

¿Por qué estudiar en la UTALCA?

Carrera acreditada por 6 años y reconocida por muchas fortalezas

Ver más

¿Tienes algo que decir?

Envíanos un mensaje

Documentos