CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO "INGENIA", LÍNEA 2


img

Objetivos

Objetivo general: Fomentar el desarrollo de proyectos tecnológicos con potencial de emprendimiento en estudiantes de pregrado y postgrado de la facultad de ingeniería de la Universidad de Talca que generen una solución tecnológica escalable y transferible a un problema, necesidad u oportunidad tanto del sector público como privado.

Objetivos específicos:

  • Convocar a estudiantes de pregrado y postgrado con habilidades e inquietudes emprendedoras.
  • Promover el trabajo multidisciplinario de estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ingeniería en su fase temprana, bajo el apoyo de un académico guía.
  • Desarrollar una solución tecnológica innovadora, que permita resolver el problema/necesidad/oportunidad planteado culminando en una prueba de concepto o piloto que permita evaluar su escalabilidad.

 

Beneficios

Ingeniería 2030 financiará hasta un 80% del monto total requerido para la ejecución del proyecto, con un tope máximo de $3.000.000. El 20% restante deberá ser aportado por el equipo de estudiantes y académico guía que componen la propuesta, de forma valorada (o no pecuniaria) y/o aportada por empresas o instituciones asociadas de forma valorada y/o pecuniaria.

 

Período de Ejecución

Contemplar plazos de ejecución del proyecto de máximo 5 meses.



Fechas Importantes

Jueves, 13 de octubre de 2016 0:00

Inicio de las Postulaciones

Viernes, 30 de diciembre de 2016 15:00

Fin de las Postulaciones


Documentos


Comentarios

  • Joaquin Poblete
    16-10-2016 23:56


    ¿como postulo?

    Carolina Urzúa Bobadilla
    17-10-2016 13:41

    Hola Joaquin, la postulación se realiza a través de este sitio, adjuntando el formulario de postulación y el archivo del presupuesto. En la sección ficheros podrás encontrar un manual para la postulación online., así como también las bases del concurso y los respectivos formularios. Saludos!, Carolina Urzúa.


Keywords:

Últimas Noticias Facultad

Ver más