Declaración Pública Facultad de Ingeniería
En virtud de los hechos acontecidos en Chile durante las últimas semanas, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca condena fuertemente todas las formas de violencia.
UTalca Contigo, el rol público de la universidad
Como la única universidad pública del Maule, la Institución tiene un importante rol que cumplir en el contexto de las movilizaciones sociales que se viven en el país desde el 18 de octubre.
UTalca define rol social frente al contexto de crisis
A través de su Consejo Académico acordó un conjunto de acciones para propiciar canales de expresión interna y externa, orientación a la comunidad en momentos de incertidumbre
En Talca y Curicó se realizó Congreso sobre Formación en Ingeniería
La Universidad fue sede del XXXII Sochedi. Al evento asistieron más de un centenar de profesionales y académicos
Curso de Postgrado de modelado computacional
Actividad fue organizada por el Doctorado en Ciencias, que fue acreditado recientemente por la CNA por un período de 3 años, y el CBSM.
Jóvenes presentaron prototipos en concurso científico
Cerca de 200 estudiantes participaron en el certamen Desarrollando Talentos Científicos que se realiza en Rancagua, Linares, Talca y Curicó
Estudiantes secundarios conocieron carreras de Ingeniería de la UTalca
Se dio a conocer a los asistentes el programa de ingreso espacial denominado “Ingenieras para el Mundo”.
SIAC inicia en Ingeniería su plan piloto
La semana pasada se efectuaron reuniones con dos Escuelas de dicha Facultad que serán las primeras en implementar este proceso