CNA acredita a la Universidad de Talca por 6 años en todas las áreas
La decisión, de carácter unánime, fue dada a conocer este jueves al rector Álvaro Rojas.
Metodología busca priorizar pacientes de lista de espera
Proyectos VERR y ActivLeg mejoran propuesta de valor y validación comercial
Investigadores de la Facultad de Ingeniería maduran emprendimientos tecnológicos con mentorías del programa Know Hub Ignition.
Académicos de Ingeniería dictaron cursos en la Universidad de Cornell en Estados Unidos
La estadía forma parte de las actividades de un Proyecto Redes de Conicyt que ejecutan con dicha Institución para potenciar el trabajo de investigación conjunto.
Ingeniería potencia vínculo con U. de Dresden
Seis académicos realizaron una pasantía en Alemania como parte de las actividades del Centro Internacional de Educación en Ingeniería creado por dicha Facultad
Estudiantes de Obras Civiles visitaron obras geotécnicas en Lota
Alumnos y alumnas conocieron las faenas que se ejecutan en la Región del Bío-Bío, que darán forma a un nuevo espacio comercial en la zona.
Masivo conversatorio de género, ciencia y tecnología
Alumnas de enseñanza media conocieron a ingenieras, científicas y académicas para promover el acceso a carreras relacionadas con estas temáticas. Chile posee el número más bajo de la OCDE de graduadas en dichas profesiones.
UTalca fue escenario de encuentro latino de software libre
UbuConLA se centró en la importancia de herramientas de calidad y gratuitas para toda la comunidad.