Conozca las ponderaciones de las carreras que ofrece la UTalca en su admisión 2018

Obstetricia y Puericultura, Bioquímica, Administración Pública, dos pedagogías en ciencias y licenciatura en interpretación y formación musical, son las carreras nuevas de cara al proceso de admisión 2018.



img

Seis nuevas carreras dispondrá la Universidad de Talca a partir de 2018, de esta manera completa 40 programas profesionales y cuatro técnicos en sus campus distribuidos entre la Región Metropolitana y la Región del Maule.

Dicha oferta, junto a las ponderaciones, fue dada a conocer por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) que entrega información sobre las 39 instituciones de educación superior que componen el Sistema Único de Admisión (SUA). En base a estos requisitos, se desarrollará la etapa de postulaciones entre el 26 y 30 de diciembre de 2017. 

Rodrigo Luppi, director de Admisión y Vinculación con el Sistema Escolar, graficó la importancia que tiene en la proyección universitaria la calidad docente, la calidad académica y la amplia posibilidad de carreras que ofrece la UTALCA, que es reconocida a nivel nacional e internacional. 

“Hoy en día el postulante a la educación superior se informa y escoge lo que considera mejor. Con orgullo, aumentamos nuestra oferta académica a 40 carreras profesionales y 4 técnicas. Actualmente, contamos con más de 10 mil matriculados y figuramos en puestos destacados en rankings de carácter nacional como latinoamericano, lo cual es resultado del esfuerzo de la academia en su conjunto, de los docentes y de los estudiantes que han depositado su confianza en nuestro modelo educativo”, indicó. 

Nuestra Universidad fue recientemente destacada como la mejor estatal de regiones y una de las siete mejores instituciones del país, según el ranking América Economía. 

Revise a continuación el listado de carreras y las ponderaciones de cara al proceso de Admisión 2018 haciendo clic aquí


Documentos Adjuntos
Nombre Tamaño
admision_ene2016_utalca.jpg 185 Kb


Debe estar registrado para poder comentar.