Campaña de Vacunación y Examen Preventivo de Salud

Voluntario y Gratuito

Campaña de Vacunación contra la Influenza

Sólo debes acercarte al Servicio Médico del Campus Curicó este 30 de Mayo de 09:00 a 16:00 hrs., es totalmente gratuito para todos los alumnos, funcionarios y académicos. Aprovecha el beneficio y no te quedes sin tu vacuna!!!!!!

Examen de Medicina Preventiva

El exámen de medicina preventiva del adulto, es una evaluación periódica de salud, de carácter Voluntario y Gratuito, que forma parte del AUGE -GES para beneficiarios de Fonasa e Isapres. Este exámen permite detectar oportunamente enfermedades cardiovasculares, entre otros.

¿Eres Varón y tienes entre 20 y 44 años?

Entonces te invitamos a que te realices Gratis el exámen. Sólo debes acercarte a la Dirección de Salud este 30 DE MAYO de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 hrs.,

Si eres Mujer y tienes entre 45 y 64 años, también puedes realizarte el exámen. Solo acércate a la Dirección de Salud.

Los esperamos!!!!!

Dirección de Salud del Estudiante