Consumir energía renovable y ahorrar en tu cuenta de luz es posible sin invertir. Se sustentable con Kipus Solar

Centro de Sistemas de Ingeniería Kipus



img

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto, con el apoyo de los proyectos "CORFO NUEVA INGENIERIA 2030" y  FIC-R del gobierno regional del Maule, Kipus tiene el agrado de invitarlos a la jornada de difusión de Kipus Solar a desarrollarse en el Mall Portal Centro de Talca.

El proyecto desarrollado por el Centro de Sistemas de Ingeniería Kipus, de la Universidad de Talca, busca que cientos de usuarios comiencen a consumir energía solar, pagando sólo por la cantidad consumida y con un precio un 20% más barato de lo que pagan a su compañía eléctrica. De esta manera podrán ser sustentables, sin tener que gastar demás.

Kipus Solar es una iniciativa sin fines de lucro, que busca acercar el uso de las energías renovables sin que el usuario final tenga que gastar en una costosa instalación solar, ni lidiar con los trámites de conexión, el monitoreo o el soporte técnico de la instalación.

Kipus Solar, no sólo  permitirá consumir energía limpia, sino que disminuirá el consumo proveniente de la red, aumentará la potencia instalada de energías renovables y disminuirá las emisiones causadas por los combustibles fósiles. 

De esta forma y con los ingresos generados por la venta de energía solar a todos los usuarios, se harán más instalaciones y cada día más chilenos podrán gozar de los beneficios de la energía Solar.

¿Quieres ser sustentable y ahorrar en tu cuenta de luz?, registrate en simples pasos en www.kipus.cl



Dirección: Calle 1 Sur 1537, Talca



Debe estar registrado para poder comentar.

;