Departamento: Ingeniería y Gestión de la Construcción


  • image
  • image
  • image

 

En representación del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción (DGIC) de la Universidad de Talca, tengo el gusto de darles la bienvenida a nuestro sitio web, un espacio diseñado para ser una vía de comunicación e información, tanto a nivel universitario como a nivel sociedad. Nuestras instalaciones forman parte de la Facultad de Ingeniería y se encuentran ubicadas en el Campus Curicó.

 

Desde sus inicios, el objetivo común que hemos perseguido todos los integrantes de este Departamento ha sido el definir un camino que nos permita compatibilizar todas las funciones académicas que nos corresponden como formadores, con la otra gran misión que tiene la universidad, que es ofrecer el mejor servicio posible a la sociedad. Por ello, desde su creación, el Departamento no ha parado de expandirse activamente en actividades de investigación, transferencia tecnológica y vinculación con el medio, aprovechando todas las sinergias posibles y realizando siempre un enfoque moderno, focalizado en el futuro.

 

El DGIC trata de ser una puerta abierta de la universidad al exterior, con un enfoque práctico de la ingeniería que sea visible por todos aquellos que lo precisen, por lo que aprovecho esta misiva para invitarlos a conocernos a través de nuestro sitio web, si desean mayores detalles de nuestras actividades y proyectos en ciencia, tecnología y vinculación con el medio quedan invitados a contactarnos y visitarnos en nuestro campus.

 

Reciban un cordial saludo en nombre del director, y por extensión, de todo el personal que trabaja día a día en este Departamento.

 

Daniel Mora Melia

Director del DIGC


Compartir

¿Quieres saber más?

Docencia

Conoce nuestra participación en docencia de pregrado

Ver más

Investigación

Infórmate acerca de las principales áreas de investigación de nuestros académicos

Ver más

Extensión

Entérate de todas las actividades que realizamos con la comunidad

Ver más

Transferencia

Toda la información acerca de la transferencia de nuestros conocimientos

Ver más

Academicos

Documentos